Última hora

A la cárcel por robar en una estación de servicio

 


A la cárcel volvió Juan Pablo Gallego Bedoya, quien llevaba un mes gozando de libertad condicional; esta vez lo detuvieron por un hurto cometido en una estación de servicio en el municipio de Santa Rosa de Cabal, en compañía de un menor de 17 años de edad.

¿Qué pasó?
El atraco se registró en la vereda La María a la 1:10 de la tarde del sábado 5 de marzo. Según la Policía, Juan Pablo y un adolescente llegaron a la estación de servicio e intimidaron con arma blanca a uno de los empleados, a quien obligaron a entregar la suma de 600 mil pesos.
Los presuntos delincuentes salieron corriendo hacia la motocicleta que habían dejado a dos cuadras de la estación de servicio. Estos no alcanzaron a “coronar” ya que en ese momento pasaba una patrulla de policía y recibió la denuncia por parte de la víctima; dijo que lo acababan de robar. Lo uniformados lograron la captura de Juan Pablo y la aprehensión de un menor.

La audiencia

La fiscalía le imputó a Juan Pablo los delitos de hurto calificado y agravado, uso de menores para la comisión de delitos, cargos que no aceptó y el delegado de la fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual fue otorgada por el juez de control de garantías que lo envió a la cárcel, mientras que el menor fue dejado en libertad.

Antecedentes
Juan Pablo tenía libertad condicional por los delitos de concierto para delinquir y extorsión agravada.


No hay comentarios