Última hora

En Pueblo Rico, accidente laboral en obra. Rodó 30 metros


En el municipio de Pueblo Rico tuvo lugar un incidente que fue atendido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local, la persona involucrada en los hechos tuvo que ser remitida a un centro asistencial para su valoración.



Trabaja en la vía


A las 4.15 de la tarde del miércoles 1 de diciembre, personas que se encontraban en la vereda Jamarraya de ese municipio, reportaron a la línea de atención del organismo de socorro un impresionante incidente. Un hombre habría perdido el equilibrio y sufrido una aparatosa caída.

La víctima del accidente laboral en el kilómetro 21 fue identificada como Helio Barrios. De acuerdo a la información entregada por los compañeros de la trabajo, el hombre laboraría como obrero en la obra de pavimentación que se adelanta en la vía de ese sector, tras caer rodó cerca de 30 metros por la ladera.

El sujeto terminó en el fondo con politraumatismos, presentaba laceraciones en los brazos, cara y piernas producto del contacto con el terreno por el cual cayó. Los compañeros lo auxiliaron y rodearon mientras llegaban las autoridades para hacerse cargo de la situación.

En el lugar hicieron presencia, tres unidades y un vehículo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pueblo Rico realizaron la atención de la situación. Verificaron el estado de salud del hombre con una revisión y prestaron los primeros auxilios.

Lo llevaron al hospital

Barrios, quien se encuentra entre los 35 y 40 años, fue estabilizado e inmovilizado por los socorristas. Se realizó el traslado de la víctima hasta el Hospital San Rafael en Pueblo Rico donde permanece bajo observación.


No hay comentarios