Última hora

Una semana desaparecido en Pereira Sin noticias de Harly



Familiares de un pereirano están desesperados al no tener razón sobre su paradero. Le piden a los risaraldenses ayuda para localizarlo y que la tranquilidad vuelva a sus vidas.
             
                                     

Es un hombre trabajador

Harly Hoyos Quiñonez es natural de Pereira, tiene 41 años y es conocido por sus amigos como Carioca. Destacado por sus familiares como un hombre hogareño y trabajador, que dividía su tiempo entre sus labores y el cuidado de una pequeña hija de 11 años.

Hoyos, residente de La Badea en Dosquebradas, vive con su hija y su mamá de 68 años, quien se dedica a las labores del hogar.

El hombre trabajaba como portero en una cervecería del sector de El Lago de Pereira desde hace 6 meses aproximadamente, cuando reabrieron bares y discotecas, salía de su casa a las 4:00 de la tarde y regresaba a las 3:00 de la mañana.

En Pereira

Desde el sábado 6 de noviembre no tienen rastro de Harly, ese día afirman que lo vieron en la calle 38 entre las carreras 5 y 6, cerca a la ubicación del Parque Banderas. Sus familiares indicaron que desconocen los motivos por los cuales estaba en esa zona.

El martes 9 de noviembre se acercaron a las instalaciones de la Fiscalía para realizar la denuncia por desaparición, los investigadores les indicaron que se adelantarían las indagaciones para lograr encontrarlo.


IDENTIFICACIÓN


Harly Hoyos iba vestido con una camisa blanca de puntos pequeños y los puños de color azul oscuro, yin azul, tenis negros y un morral rojo. En la mano tiene un tatuaje con el nombre de Zamira, un piercing en la ceja izquierda, candongas y su brazo izquierdo presenta una cicatriz.


LA BÚSQUEDA


La familia ha visitado hospitales y Medicina Legal para tratar de ubicar a Harly, sin tener un resultado. Intentaron establecer comunicación a través de llamadas telefónicas y mensajes pero el celular está apagado y la última conexión fue el sábado a la 1:00 de la mañana.



No hay comentarios