Última hora

Trabajaban con Chirringo en Santa Rosa de Cabal Capturaron a Vampiro y Cabezón


Las autoridades lograron la captura de los dos hombres señalados de trabajar junto con alias Chirringo, recientemente detenido tras ser señalado como responsable de un homicidio. Vampiro y Cabezón serían los encargados de vender drogas en el municipio santarrosano.




Les cayeron a las casas

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía de Risaralda y personal del CTI de la Fiscalía llegaron hasta la carrera 16 con calle 11 del barrio La Quiebra donde se encontraba William Prieto Mejía alias Cabezón, tras leerle los derechos procedieron a darle captura al sujeto.

De forma simultánea otro equipo arribó a la calle 4B con carrera 11 del barrio La Unión, allí fue ubicado Orlando Caicedo García alias Vampiro, que de acuerdo con las autoridades tiene un amplio prontuario criminal.

Según la investigación adelantada por las autoridades los hombres trabajaban con otro reconocido delincuente, Cristián Leandro Osorio alias Chirringo que fue capturado en el barrio Los Bloques sindicado como responsable del asesinato de Andrés Felipe Ciro a quien le dispararon 7 veces.

Cabezón y Vampiro eran los encargados de dosificar la sustancia estupefaciente, además de vender la droga en diferentes puntos del municipio de Santa Rosa de Cabal. Los hombres naturales de esa población fueron conducidos ante un juez que a esta hora define la situación jurídica.

Hallaron droga

Durante los allanamientos realizados en los barrios La Unión y La Quiebra fueron encontradas 1.100 dosis de bazuco, 110 dosis de cocaína, 60 dosis de marihuana, 2 grameras y dinero en efectivo, que al parecer provenía de la venta de las drogas.

Prontuario de Cabezón

Alias Cabezón tiene una sentencia condenatoria de 54 meses de prisión por el delito de concierto para delinquir y tráfico de drogas, cuenta con 10 anotaciones por los delitos de lesiones personales y violación de habitación ajena.

Responsable de otros delitos

Las autoridades indicaron que alias Vampiro tiene dos sentencias condenatorias relacionados con el tráfico de estupefacientes en 2014 y 2018, además de estar sindicado de delitos sexuales.



No hay comentarios