Última hora

Operaban en el municipio de Toro Atraparon a Los Ratones


A través de labores investigativas se pudo establecer el modus operandi del grupo delincuencial, que se dedicaba al expendio de drogas en esa zona del departamento de Valle.


Vendían droga a domicilio

De acuerdo con las autoridades, la organización ubicaba a expendedores en lugares estratégicos de los barrios El Lázaro, Chanco y el Centro del municipio de Toro para realizar las ventas, además tenían el servicio de domicilios. Los vendedores llevaban el vicio hasta la puerta de la casa.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional realizaron operativos de registro y allanamientos donde se materializaron las capturas de los integrantes del grupo delictivo.

La Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, además de porte de armas de fuego. Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento bajo detención domiciliaria a los involucrados en el caso.

José Arley Blandón, otro integrante de la organización le fue otorgada la medida de aseguramiento en centro carcelario, dado que portaba un arma sin tener el permiso de la autoridad correspondiente.


DATO

En esas acciones fueron incautados dos revólveres, 12 cartuchos calibre 37, droga, celulares y dinero en efectivo, la suma asciende a los 5 millones de pesos.


Los integrantes


Carlos Humberto Molina Monsalve alias Ratón.

Sirley Alvarez Lenis, alias La Ratona.

Sandra Milena Vélez Restrepo, alias Sandra.

Duberney Díaz Castañeda, alias Duberney.

Oscar Eduardo Chiquito, alias Chiquito.

Carlos Andrés Castañeda Orozco, alias Carlitos.

No hay comentarios