Última hora

Entró a local en Villa Verde Ocultó mercancía en su cuerpo


Las autoridades han alertado a los comerciantes sobre las modalidades de hurto que se pueden presentar en establecimientos y locales de Pereira, especialmente durante la temporada de fin de año.



Se llevó mercado

En la calle 37 con carrera 50 del barrio Villa Verde tuvo lugar la captura de una mujer que fue acusada de extraer mercancía de un supermercado propiedad de una reconocida cadena nacional, la responsable fue identificada como Juliaris Ariana Narváez Rodríguez

La mujer de 19 años, natural de Venezuela fue sorprendida con los elementos que intentaba hurtar por personal de seguridad del establecimiento comercial, quienes procedieron a llamar a la Policía.

Una vez llegaron unidades del CAI de Villa Verde, procedieron a verificar la denuncia, la mujer residente del barrio Samaria tenía escondidos dichos elementos en diferentes partes del cuerpo y pretendía ocultarlos con el vestido que usaba.

A responder por el delito

Narváes fue llevada ante la autoridad competente, durante la legalización de la captura la mujer no aceptó los cargos de hurto y fue puesta en libertad. La mercancía fue devuelta al almacén.


CIFRA

$420.000

Es el valor de la mercancía que la mujer pretendía hurtar.


No hay comentarios