Última hora

En Pereira en el barrio Santander Lo mataron de tres balazos


Mientras la mayoría de pereiranos estaban concentrados en el partido del Deportivo Pereira en la noche del viernes, en el barrio Santander fue asesinado a bala Carlos Mario González López 26 años de edad.



¿Qué pasó?

El hecho de sangre se registró a las 8:40 p.m. en vía pública de la carrera 6 con calle 8, sector del Planchón Bajo. Una patrulla de la policía estaba realizando labores de vigilancia y control en el sector de la antigua Bavaria, cuando escucharon unos disparos y observaron a un hombre que cayó al suelo herido.

La víctima fue trasladada por las autoridades policiales al hospital San Jorge, a donde ingresó con tres heridas en la columna, una de las balas le quedó alojada en el pecho, las otras fueron en los brazos por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y debido a las mismas murió.

Al cierre de esta edición su identidad se desconocía, ya que no portaba ningún tipo de identificación. El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira, para su respectiva necropsia, los médicos forenses lograron identificarlo plenamente por las huellas dactilares. Al centro asistencial no llegaron familiares y tampoco al lugar de los hechos.

Dato

Las autoridades judiciales investigan el modo, tiempo y lugar de este hecho de sangre.



No hay comentarios