Última hora

En Pereira. En el barrio Monserrate Al Pecoso lo querían ver muerto


Cristian Hernando Gutiérrez Figueroa, de 33 años de edad, violó de nuevo la detención domiciliaria, regresó a la comuna Villasantana donde hace un año fue víctima de un atentado y donde lo querian ver muerto, pues otra vez atentaron contra su vida, esta vez le dispararon en la cabeza.


                                       

¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 2:00 de la mañana del sábado en la manzana 14 del barrio Monserrate. El Pecoso estaba en compañía de su padrastro en un establecimiento público y al salir del billar, cuando pretendían subirse a una motocicleta y partir para la casa, llegaron dos sujetos y le dispararon en la cabeza a Cristian Hernando.

La víctima fue trasladada a la clínica Comfamiliar a donde ingresó con tres disparos en la cabeza, por lo cual tuvieron que operarlo e ingresó a la unidad de cuidados intensivos donde ayer a la 1:30 de la tarde murió.


Aprehendido

La Policía que estaba realizando labores de vigilancia y control escucharon las detonaciones y al llegar al sitio, la comunidad les manifestó que los presuntos agresores habían huido por unas escaleras del barrio; los agentes lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad.


Primer Atentado


Cristian fue víctima de un atentado sicarial el 25 de noviembre del año 2020 en el sector la Isla del barrio Intermedio, cuando salía de la casa de unos allegados, allí en plena vía pública, un sujeto desconocido le disparó, causándole una herida en el pecho y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, esta vez se salvó y regresó al barrio.


Dato

Unidades de la Sijín realizaron la inspección al lugar de los hechos y adelantan las respectivas investigaciones de este homicidio contra el Pecoso quien en la actualidad tenía detención domiciliaria en el barrio campestre B del municipio de Dosquebradas.

Su vida


El Pecoso es soltero, oriundo de Pereira, vive en el Campestre B en Dosquebradas y labora como comerciante, pero su familia reside en la comuna Villasantana.

Antecedentes


El pecoso ha vivido en el barrio El Otoño de Villasantana, tiene antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y fue capturado en el año 2014 en el municipio de La Virginia por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.


No hay comentarios