En Dosquebradas no hubo personas detenidas Cerraron un matadero ilegal

En el municipio de Dosquebradas, las autoridades policiales en conjunto con funcionarios de la Secretaría de Salud, llegaron a un inmueble ...


En el municipio de Dosquebradas, las autoridades policiales en conjunto con funcionarios de la Secretaría de Salud, llegaron a un inmueble en zona rural del municipio donde presuntamente se estaba utilizando un matadero ilegal.



¿Qué pasó?


El operativo se llevó a cabo el viernes donde la Policía Metropolitana de Pereira junto con los funcionarios de la alcaldía ubicaron en la variante La Romelia-El Pollo, un lugar que al parecer funcionaba como matadero clandestino.

La intervención se dio a raíz de una denuncia ciudadana y unos videos de redes sociales donde se evidencia a una camioneta que arrastraba una vaca por la vía pública hasta el predio.

La secretaria de Salud y Seguridad Social, Bibiana Romero Olarte, manifestó que “al llegar al lugar, encontramos que ya estaban empacando algunas partes del animal en un vehículo y otras estaban siendo guardadas en la vivienda, a la cual no se puede acceder porque no existe una orden judicial. Se logró decomisar aquellas que estaban en el vehículo para proceder a desnaturalizarlas y hacerles disposición final ya que esta carne no puede ponerse a la venta, pues no cumple con las normas establecidas de sanidad e higiene”.

Agregó la funcionaria que se logró el cierre del lugar, teniendo en cuenta que llevan animales de manera ilegal para posiblemente ser comercializados.


COMENTARIOS

Nombre

actualidad,155,Contenido Patrocinado,5,Deportes,2216,Destacada,7796,Destacadaju,4,DestacadaJudicial,4,Economia,11,especial,1,Horóscopo de hoy,10,Judicial,6269,Legal,4,Mundo Curioso,103,Nacional,341,opinion,2,perei,1,Pereira,813,Viral,80,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: En Dosquebradas no hubo personas detenidas Cerraron un matadero ilegal
En Dosquebradas no hubo personas detenidas Cerraron un matadero ilegal
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhtiK5zfJq0rktK-9zlIS8ieorSVKVa3C2_W9n-wnwUf7UQVpXqm_vH3wtyreFTLiJJCQdqMmTl3fsKyzHzM3OEi-ZIgMsQjjNQTiIgSMH58IW0vLCcb5k5hIrxQJ3YyVXoH8Y4r9BmbD-4esYyR3CGa7mOp4z7J8vjQLV3gubbxVUfpPJd_dsR4jt94A=w640-h480
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhtiK5zfJq0rktK-9zlIS8ieorSVKVa3C2_W9n-wnwUf7UQVpXqm_vH3wtyreFTLiJJCQdqMmTl3fsKyzHzM3OEi-ZIgMsQjjNQTiIgSMH58IW0vLCcb5k5hIrxQJ3YyVXoH8Y4r9BmbD-4esYyR3CGa7mOp4z7J8vjQLV3gubbxVUfpPJd_dsR4jt94A=s72-w640-c-h480
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2021/11/en-dosquebradas-no-hubo-personas.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2021/11/en-dosquebradas-no-hubo-personas.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido