Última hora

En Dosquebradas en el barrio Maracay Daniel murió en extrañas circunstancias


Amigos, familiares y compañeros de colegio de Luis Daniel Ortiz Rodríguez, están consternados y muy tristes por la muerte de este joven de 17 años, durante la mañana de ayer en el municipio de Dosquebradas.

             

¿Qué pasó?

El joven quien cursaba grado 10 en la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero llegó en la madrugada de ayer a su casa ubicada en el barrio Maracay, tras haber estado departiendo con unos amigos en una fiesta de 15 años y unas horas después, cuando ya estaba durmiendo, empezó a convulsionar; su progenitora llamó a una ambulancia y lo trasladaron al hospital Santa Mónica donde llegó sin signos vitales.

Unidades de criminalística de la Sijín realizaron la inspección técnica en el centro asistencial ya que el médico de turno se negó a certificarlo pese a que el adolescente no tenía signos de violencia.

Será Medicina legal de Pereira la entidad que determine las causas de la muerte.

Pronunciamiento

“Con profundo dolor despedimos a nuestro estudiante Luis Daniel Ortiz Rodríguez del grado 10°-1 quien perdió su vida, quien solo nos dejó buenos recuerdos por su compromiso con la institución, su talento para el dibujo y su gran compañerismo, su recuerdo lo mantendrá vivo en nuestras mentes y en nuestros corazones.

La institución Educativa Fabio Vásquez Botero presenta sus condolencias a familiares y amigos por tan grande perdida, que Dios lo tenga en su gloria”.


No hay comentarios