Dos muertes conmocionaron en Cañarte Le disparó tres veces y luego se mató

La comuna Río Otún se estremeció con la noticia de la muerte violenta de una mujer conocida en el sector por su trabajo como estilista. El ...


La comuna Río Otún se estremeció con la noticia de la muerte violenta de una mujer conocida en el sector por su trabajo como estilista. El hombre señalado como responsable es un vecino con el cual sostuvo una relación sentimental en el pasado, ahora erán solo amigos.



Los ruidos alertaron a la comunidad

A las 3.50 de la tarde, se escuchó un fuerte estruendo proveniente de la puerta de un spa de uñas ubicado en la calle 38 con 5 en el barrio Cañarte. Dentro del local ubicado en el primer piso de una casa se encontraban Nathalia Sánchez González de 29 años y Pablo Uribe Sanchéz.

En esa cuadra se oyeron varios disparos que provenían del local, la familia de Nathalia salió de su vivienda ubicada en el segundo piso, rompieron los acrílicos de las ventanas del spa de uñas y se encontraron con la impresionante imagen.

En el piso del local se encontraban los cuerpos de Nathalia y Pablo en medio de un charco de sangre. Los gritos de la familia rompieron el ambiente y decenas de vecinos salieron asustados a la calle.

Tras recibir el reporte ciudadano, al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira, quienes acordonaron el área a la espera de los funcionarios judiciales. Unidades de la Seccional de Investigación Criminal quienes realizaron la inspección técnica de los cadáveres.

Inspección técnica

Los funcionarios judiciales encontraron que el cuerpo de Nathalia Sánchez presentaba tres impactos, uno en el área del ojo derecho, uno en la cabeza y otro en el pecho. Las heridas que terminaron con la vida de la estilista fueron producidas con un arma calibre 7.65. Al ver muerta a la mujer, Pablo Uribe se habría disparado en la frente.

Era una mujer trabajadora


Personas en el sector que conocieron a Nathalia indicaron que era una mujer trabajadora y muy responsable con sus labores, dedicada a su pequeño hijo. Abrió hace poco tiempo el spa de uñas en el que atendía con amabilidad y un profundo amor por su arte. Le gustaba hacer deporte y era muy juiciosa con sus rutinas.

DATO

Nathalia habría sostenido una relación sentimental con Pablo que terminó hace varios meses, el hombre al parecer nunca tomó bien esa situación.


COMENTARIOS

Nombre

actualidad,89,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1853,Destacada,6241,Destacadaju,3,Economia,10,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5070,Mundo Curioso,94,Nacional,319,opinion,1,perei,1,Pereira,786,Viral,59,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Dos muertes conmocionaron en Cañarte Le disparó tres veces y luego se mató
Dos muertes conmocionaron en Cañarte Le disparó tres veces y luego se mató
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgOOsP47AJVFsIDEF5I3zhUElHngu4tsrLPJwb7JVpgDHh7greM_rwNyal6yXI3Tv8dltZTvuCCZlqiFNBz1qqb_-REe9FNUSMHUIP3mxY2cNJLmvllWlgBj8rQFaL-Z0MV8RInG7KKB_akx0UKHj3GAjXgxcRiBhGyBbuiZOo0d9TLFbq5ZGkZq612Mw=w622-h640
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgOOsP47AJVFsIDEF5I3zhUElHngu4tsrLPJwb7JVpgDHh7greM_rwNyal6yXI3Tv8dltZTvuCCZlqiFNBz1qqb_-REe9FNUSMHUIP3mxY2cNJLmvllWlgBj8rQFaL-Z0MV8RInG7KKB_akx0UKHj3GAjXgxcRiBhGyBbuiZOo0d9TLFbq5ZGkZq612Mw=s72-w622-c-h640
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2021/11/dos-muertes-conmocionaron-en-canarte-le.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2021/11/dos-muertes-conmocionaron-en-canarte-le.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido