Última hora

Caimalito En el sector de Hato Viejo Choque mortal contra un tractocamión


Mayra Alejandra Isaza Villada era una de las integrantes más queridas del ‘Clan Ochoa’ del corregimiento de Caimalito. Sus vecinos la recuerdan como una joven amable y aplicada que quería terminar sus estudios de enfermería.

                                        

Estudiante sobresaliente

La joven de 21 años era estudiante del Instituto INEC en Pereira, había cursado semestre y medio del plan de estudios y trabajaba en el área de facturación del Hospital Universitario San Jorge. Su sueño era poder ayudar a las personas enfermas, también deseaba ser profesional en veterinaria para cuidar a los perros y gatos, por los cuales tenía un especial afecto.

Siempre se destacó como una alumna sobresaliente, se graduó de bachiller a los 15 años. En Caimalito vivía con su hermano, un menor de 13 años y su mamá, era una joven amigable y siempre estaba sonriente. En sus tiempos libres salía de paseo con su familia y amigos o escuchaba música.

El martes 2 de noviembre a las 6:00 de la mañana, Mayra salió de su casa a bordo de una motocicleta Suzuki, iba para el hospital a iniciar sus labores. En el kilómetro 4 de la vía que conduce de La Virginia a Pereira en el sector conocido como Hato Viejo se produjo el fatal choque contra un vehículo de carga pesada.

El violento impacto hizo que la motocicleta de Villada quedara incrustada en la llanta delantera izquierda de un tractocamión Kenworth de placa SYU126 conducido por un hombre de 26 años.

La investigación

Al lugar del siniestro llegaron unidades de la Policía Nacional, quienes se encargaron de controlar el tránsito por el sitio. Peritos judiciales realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal para su posterior entrega a sus familiares.

Las autoridades adelantan las indagaciones para determinar las causas del accidente, una de las hipótesis que tienen hasta el momento es que al parecer la motociclista habría invadido el carril contrario.

DATO

Las exequias de Mayra Alejandra se llevarán a cabo en el corregimiento de Caimalito y posteriormente el cuerpo fue sepultado en el cementerio de La Virginia.


No hay comentarios