Última hora

Sucedió en Belén de Umbría La vida de Julián pende de un hilo

El hacer un favor en su moto hoy tiene a Julián Andrés Arango Ríos, de 31 años de edad, debatiéndose entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la ciudad de Pereira.


                                                    
¿Qué pasó?

La mañana de este domingo un amigo le pidió a Julián llevarlo en su motocicleta desde la finca donde se encontraban al pueblo, por desgracias, al regresar y cuando se desplazaba por la vía que de Belén conduce a Pereira, sector El Rin, el hombre chocó estrepitosamente contra un bus adscrito a la empresa Cootransbel que viajaba en sentido contrario.

En delicado estado

El cuerpo de Bomberos de Belén de Umbría recibió el llamado de emergencia hacía las 8 de la mañana, al llegar al sitio los socorristas encontraron a Julián muy mal herido. Los funcionarios lo trasladaron inicialmente al hospital San José de ese municipio, pero debido a lo delicado de su estado, tuvo que ser remitido al hospital San Jorge de Pereira, donde al cierre de esta edición se encontraba en estado de coma.

Su vida

Julián nació en Pereira, pero vive en una finca de Belén de Umbría y trabaja como recolector de café, es soltero y tiene dos hermanos.

No hay comentarios