Última hora

¡La Copa Su Cupo.Com se sigue fajando!


La tradicional Copa Su Cupo.Com cerró con broche de oro su versión 29, donde una vez más el protagonista fue el buen fútbol y el espectáculo con los equipos que lucharon por dar la vuelta olímpica. Asmucol hizo historia tras derrotar a Speed Motos y de esta forma consiguió su segundo título en este certamen que reúne a varios exjugadores del país, por lo que su nivel es más que alto.



Toda una fiesta

Marco Antonio Rueda, director y organizador del torneo, se refirió a la emocionante jornada. “Gran final, se cumplió la expectativa en una espectacular sede, Sol del Olimpo, muy buena asistencia, excelente comportamiento de los cuatro equipos, del público asistente, diría que cerca de 600 personas nos acompañaron en esta final. El del tercer puesto también fue muy emotivo, quedó 4-4, siempre Bobadilla O'Brasileiro y Sonreír por encima del resultado, al final nuevamente y como le ha pasado en las últimas instancias, la serie de penaltis le juega en contra”.

Su segundo título

“12 millones y medio de pesos repartimos en premios, nuevamente Asmucol fue campeón, lo hizo en la versión 27 y ahora en la 29, esperamos contar con ellos y revaliden el título. Fue un buen partido, muy táctico, el marcador 1-1 así lo refleja y se cobraron cerca de ocho penales por cada equipo”.


Ya se viene la versión 30

“Resalto el nivel de la copa en cuanto a participantes, 17 equipos, esperamos para la versión 30, cerca de 20 clubes, esa es la expectativa que se ha venido generando, eso quiere decir que el nivel de la copa viene creciendo. Tener dos equipos de Cartago para la próxima edición es positivo, esperamos también mejorar la tabla de premios”.


Trabajo en equipo

Por último, Marco Rueda destacó el trabajo en equipo para hoy tener la copa entre las principales a nivel aficionado. “El torneo sigue creciendo, se sigue posicionando y generando una gran expectativa. Gracias a todos por el apoyo, por la credibilidad, la confianza, la organización y es un compromiso que nos obliga a seguir haciendo las cosas mucho mejor”.

Reconocimientos individuales

Goleador: Julio César González. El Almacén del Gas
Valla menos vencida: Jhon Edwin Córdoba. Asmucol
Mejor jugador de la final: Elkin Murillo. Asmucol
Mejor jugador mayor de cincuenta años: Jhon Jairo Mejía. Speed Motos


No hay comentarios