Última hora

Estaba en rehabilitación Murió en el puente de La Dulcera


La mañana de este sábado transeúntes de la Avenida Sur, a la altura del sector conocido como el puente de La Dulcera, fueron testigos de la repentina muerte de un hombre en plena vía pública.


¿Qué pasó?

Manuel Hernando Leonel Cruz, se dirigía a vender maní y bolsas para la basura cómo lo hacía todos los días. Esta vez iba con un compañero y su destino era el municipio de Belalcázar, Caldas.Éstos iban caminando normalmente, cuando Manuel empezó a sentir que le faltaba el aire y rápidamente se desplomó, cayendo muerto súbitamente. Su amigo no pudo hacer nada por él y no entendía lo que pasaba, ya que el hombre nunca manifestó sentirse enfermo.

Una vida intentando salir de las drogas

De Manuel se conoce poco, tenía 57 años y había ingresado desde el pasado mes de julio a la fundación Jesús una luz en tu camino. Sus compañeros de rehabilitación indican que era muy reservado y nunca hablaba de su vida personal, sin embargo, lo recuerdan como un buen hombre que no se metía con nadie, pero que lamentablemente siempre tuvo serios problemas con las drogas.

Dato

El hoy fallecido, había ingresado a muchos centros de rehabilitación, a este último había llegado el pasado mes de julio.



No hay comentarios