Última hora

En Santa Rosa en el Barrio La Trinidad Alias Ron a la cana otra vez


Robinson Andrés Quiceno Bedoya de 34 años de edad, más conocido como alias Ron fue capturado nuevamente en el municipio de Santa Rosa, esta vez por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.


Tiró el arma y lo pillaron

Alias Ron, quien ya es conocido por las autoridades debido a su largo historial delictivo, caminaba tranquilamente por las calles del barrio La Trinidad, al notar la presencia de las mismas éste empezó a correr y al sentirse perseguido quiso deshacerse de un arma que tenía en su poder tirándola a un río que pasa por el sector, pero estuvo tan de malas que ésta cayó a la orilla y fue recuperada por los agentes, mientras que él fue capturado.

Dato

El sujeto portaba una pistola calibre 40 y 10 cartuchos de munición.

Larga carrera delictiva

Quiceno Bedoya ha estado implicado en delitos como hurto, homicidio y tráfico de armas de fuego. Así mismo, cuenta con anotaciones judiciales en los años 2011, 2018 y 2019 por hurto, tráfico de armas de fuego y concierto para delinquir, a lo que ahora se suma fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, tras el último hecho.


A la cárcel

Tras la audiencia de legalización de captura imputación de cargos a alias Ron le fue impuesta medida de aseguramiento privativo de la libertad y por ahora estará guardado en un establecimiento carcelario.

No hay comentarios