Última hora

En Pereira Llegó sin vida al centro asistencial A su casa llegaron a darle bala


Qué dolor para la señora Luz Idalba Restrepo, quien en la noche del domingo tuvo que ver moribundo a su hijo, luego presenciar su muerte cuando iba rumbo al hospital San Jorge. Héctor Alonso Duque Restrepo vivía con ella, era su apoyo y ahora tendrá que vivir con esa aterradora imagen en la cabeza.

Descansando

Era domingo en la noche y madre e hijo estaban descansando en su casa del barrio Málaga, ubicada en la manzana 18. A las 8.00 p.m. la mujer estaba en la habitación recostada, mientras que Héctor, a quien en el barrio le decían Rata, estaba en la cocina preparando algo de comer. pues hacía poco había llegado de la calle.

De repente, la madre escuchó dos fuertes detonaciones y al correr a la sala, vio a Héctor Alonso tirado en el piso en medio de abundante sangre.

Al tiempo, personas de las viviendas aledañas llegaron porque también oyeron los tiros y entre todos cogieron a Duque Restrepo, lo cargaron hasta la vía principal porque su casa está en una peatonal.

La policía del Parque Industrial, que también llegó al lugar, ayudaron para trasladarlo al centro médico, por desgracia, Héctor recibió dos disparos en la cabeza y no fue posible salvarle la vida.

Amaba las motos

Duque Restrepo era aficionado de las motos desde niño, por eso siempre se dedicó a ser mecánico y trabajó en varios talleres de la ciudad y la zona, labor por la cual era muy conocido, ya que se destacaba por su calidad.

El hombre llevaba más de 10 años residiendo en Málaga, sin embargo, las autoridades no lograron establecer en la zona si este tenía algún tipo de enemigo o problemas con alguien de la comuna.

Aún se desconocen los móviles de este asesinato.

Su vida

Héctor Alonso tenía 32 años, era un hombre muy conocido en el barrio Málaga y tenía muchos amigos ya que era muy sociable y colaborador.

Responsable

Se desconoce cómo hizo el delincuente para ingresar a la residencia, no se sabe si la puerta estaba abierta o la misma víctima le abril.

No hay comentarios