Última hora

En Pereira Barrio Salazar Londoño Valentina recibió un balazo en el ojo y lo podría perder


Angustiados están los familiares de Valentina Giraldo García una joven de 22 años de edad, quien recibió un balazo por un arma traumática en el ojo izquierdo con posibilidad de perder la vista.



¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a la 1:00 de la tarde de ayer en la carrera 1 con calle 19 del barrio Salazar Londoño de Pereira , cuando según lo manifestado por la familia de la víctima a la casa de los abuelos de ella llegó un amigo de nombre Brayan quien le había ayudado a conseguir trabajo, pero está preocupado porque ella no iba a trabajar desde el miércoles, no contestaba el celular tampoco fue a ver qué pasaba, que el patrón estaba preguntando por ella.


Al llegar al lugar de los hechos habló con la mamá y los abuelos de Valentina quienes sorprendidos por lo que pasaba pues ella había dicho que estaba llevando los niños donde los abuelos paternos, sin embargo se angustiaron al saber que estaba en la casa de un amigo Miller Betancourt Patiño con el que estaba saliendo pero que es muy celoso y agresivo por lo que pensaron que algo malo había pasado.

Valentina llegó a la casa en un taxi con los niños y en la moto llegó Miller, ingresaron a la vivienda, se sentaron en la sala a hablar a solucionar el problema pero Miller le reclamó al amigo de Valentina de porque iba a buscarla y lo cogió a golpes, pues se llenó de celos.

Valentina se puso en medio de los dos para evitar que siguieran peleando y Brayan sacó una pistola del bolso apuntó contra Miller, don Albeiro Giraldo abuelo de la afectada se metió a quitarle el arma y evitar una tragedia pero en el forcejeo el dueño del arma la accionó y disparó. Una de las balas impactó en el ojo de la joven.

La auxiliaron

La madre de Valentina la trasladó en un taxi al hospital San Jorge de Pereira, donde ingresó a cirugía y los médicos manifestaron que existía la posibilidad de perder el ojo, sin embargo al cierre de esta emisión no se había conocido el dictamen médico.

Dato


La mujer es oriunda de Pereira y es madre de dos menores una niña de 2 y un niño de 5 años de edad, trabaja en lo que le resulte cafetería y en almacén de ropa.


No hay comentarios