Última hora

En Altagracia Fue víctima de hurto muerte de Fabián debe ser esclarecida


Las causas de la muerte de Fabián Mejía Marín son un total misterio, así como las circunstancias en la cual esta se produjo durante la madrugada del domingo 17 de octubre en el corregimiento de Altagracia, donde vivía con su madre.



Para la familia de este hombre de 48 años, la investigación debe llegar hasta las últimas consecuencias, pues si bien en el cuerpo de Fabián no encontraron ningún tipo de lesión que infiera violencia, sí existen varias evidencias que podrían llevar a pensar que se trató de un ataque contra la integridad del hombre.

Ayer, luego del proceso judicial, la familia pudo reclamar el cuerpo en Medicina Legal, el cual será velado en su residencia de Altagracia.

Hallado sin vida


El cuerpo de Mejía Marín fue hallado inerte a las 6:00 a.m. del domingo a un costado del centro de salud del corregimiento, por parte de un fontanero del acueducto comunitario que se dirigía a realizar su trabajo y lo vio allí tirado; este se comunicó con un primo y esta a su vez les dio aviso a los hermanos y madre de Fabián.

Estuvo tomando

Comentan los allegados que el sábado, a las 3:00 p.m. fue la última vez que la madre vio a Mejía, cuando salió de la casa a disfrutar del descanso.

Llegadas las 9:00 de la noche, Fabián habló por teléfono con un hermano y le manifestó que estaba con un amigo transportador y lo estaba acompañando a hacer una ruta entre Betulia y La Florida. Posteriormente estos mismos se fueron a disfrutar un rato en una discoteca de la zona llamada Sayonara.

Mejía Marín solía comunicarse con frecuencia con los hermanos para mantenerlos al tanto de dónde estaba, ellos siempre se cuidan entre sí, por eso en la madrugada, cuando cerraron la discoteca, el hermano llamó a Fabián para pedirle que se fuera ya para la casa. Todo indica que el hombre la estaba pasando bien, estaba entonado y quería seguir disfrutando de la noche, así que, pese a la insistencia, decidió quedarse en la calle.

Por desgracia de él solo volvieron a saber cuando en la mañana hallaron el cuerpo.

Le robaron

En este caso hay varios motivos para sospechar que se trató de un ataque y no de una muerte natural, entre ellas que a Fabián le robaron todas sus pertenencias. Se le llevaron la billetera, el celular, el dinero y hasta los zapatos.

Además, parece como si lo hubieran acostado allí, pues estaba acomodado y en el rostro, tenía un polvo blanco y babaza.

Pudo ser que broncoaspiró debido a los efectos del licor; esperan que los resultados de la necropsia arroje algún resultado esta misma semana.

Su vida

Fabián Mejía Marín tenía 48 años y trabajaba en la agencia de Maderas Trujillo en Pereira, era el mayor de 4 hermanos, era soltero y vivía con la mamá. Era nacido y criado en Altagracia, corregimiento donde era muy conocido.



No hay comentarios