Última hora

Andrea de la O la diva de la música popular

                                          

La nueva cantante de música popular, Andrea de la O, es una mujer que le ha puesto el alma a cada uno de sus temas, enamorando a su público con las letras de sus canciones llenas de sentimiento y empoderamiento femenino por lo cual es fácil identificarse con ellas.

La artista siempre ha tenido claro que la música ha sido su pasión; su carrera musical inició en la Casa de la Cultura del municipio de Neira, Caldas y estudió licenciatura en música, da clases de violín y guitarra y también es docente en la institución educativa Grancolombiano de la ciudad de Manizales.

Su carrera

Andrea en el año 2018 empezó su carrera como solista en el género popular, cuyos éxitos han sido temas como ‘Me cansé de tus mentiras’, ‘Quién diría y la fiel’; los que le han permitido compartir tarima con artistas reconocidos en la música popular como Luisito Muñoz, Francy, Julio Andrés entre otras agrupaciones, con las que se ha hecho dar a conocer.

Esta mujer emprendedora ahora lanza su nuevo sencillo ‘Me hiciste sufrir’ una canción que, aunque es de despecho, tiene una letra dedicada a las mujeres para que luchen, siga adelante tras haber pasado por una desilusión amorosa.

Agregó la artista que sus éxitos musicales los está llevando con la empresa Dreams Music que brinda conciertos en vivo a través de plataformas digitales donde espera que su música llegue a todos los escenarios nacionales e internacionales y ser una reconocida artista del Eje Cafetero.


No hay comentarios