Última hora

Pereira. Herido de muerte la acusó. Su mujer lo mató a cuchillo

Como en un capítulo de la reconocida serie Mujeres Asesinas, ocurrió un terrible hecho en el centro de Pereira durante la madrugada de este domingo, en el que un hombre identificado como Leandro José Suárez fue asesinado a manos de su compañera sentimental, en un terrible acto de intolerancia.


¿Cómo ocurrió?


Eran las 2:00 a.m. y en la cra 8 con calle 12, sector de los puentes, una pareja de venezolanos que vivía en unión libre, estaba discutiendo de manera acalorada. Posteriormente, la mujer identificada como Kelly B. A. de 20 años, en un momento de ira sacó un cuchillo y se lo clavó en el lado izquierdo del pecho a su marido, dejándolo gravemente herido.

Al lugar llegó de manera rápida la policía para auxiliar al herido, éste, con las pocas fuerzas que le quedaban, sin dudarlo señaló a su agresora. Mientras el moribundo era trasladado de manera urgente en un taxi hacía la unidad intermedia Unilibre, la mujer era detenida por los uniformados, minutos después, mientras a la mujer le ponían las esposas y le leían los derechos se conoció la noticia sobre el fallecimiento de Leando, ocurrida a las 2:30 de esa misma mañana.

No huyó


Si bien solo hoy durante las audiencias de garantías se conocerán los detalles de este crimen, todo indica que la intención de la mujer nunca fue darle muerte a su esposo, por eso no huyó del sitio; además le dio una sola puñalada, lo que indica que habría actuado en un momento de ira.

Dato

La mujer será judicializada y hoy se sabrá si debe ser enviada a la cárcel.

No hay comentarios