Última hora

Pereira. Barrio San Nicolás Matasuegras no se salvó esta vez

La comunidad del barrio San Nicolás de Pereira está aún consternada por el terrible asesinato en la tarde de ayer de uno de sus habitantes más queridos. Se trata de Germán Valencia Cárdenas o Matasuegras, como le decían cariñosamente.




Los hechos

Valencia Cárdenas estaba en el taller donde trabajaba como mecánico desde hace varios años, llegadas las 3:30 de la tarde fue acribillado de cuatro disparos por sujetos que salieron huyendo del lugar.

Su vida

El querido Matasuegras tenía 58 años de edad, vivía solo y su familiar más cercano era un sobrino; ya que su única hermana e hijos están fuera del país. Residía a tan solo una cuadra de su lugar de trabajo, era natural de Pereira y muy querido por todo el barrio, pues toda la vida vivió allí y era una persona muy sociable y conversadora.

Sobrevivió a un atentado

Germán Valencia ya había sido víctima de un ataque el pasado mes de julio, en el que recibió varias heridas con arma de fuego, sin embargo, se había recuperado satisfactoriamente.

¿Qué le cobraron?

Según habitantes del sector, Matasuegras había tenido algunos líos con los llamados gota a gota y algunos enredos por causa de una herencia, hipótesis que deberá investigar ahora la Fiscalía encargada del caso.

Cifra
4 impactos de bala recibió Matasuegras.

No hay comentarios