Última hora

Julieth Mejía la nueva voz de la música popular


Luego de haber participado en uno de los reality de música más conocidos como lo es ‘Yo me llamo’ por imitar a Thalia, Julieth Mejía se ganó el cariño y enamoró a sus seguidores con su hermosa voz, la cantante hoy celebra su firma con JB Business Mánager, una de las empresas de representación con mayor posicionamiento nacional e internacional, presentando su sencillo ‘Los amo a los dos’.

De su propia autoría, es un tema con una letra controversial que pone a discusión una dualidad amorosa, logrando que el público se pueda sentir identificado, en el que cada persona será libre de sacar su conclusión, este sencillo nos muestra un proyecto popular fresco, moderno, cotidiano con la originalidad y carácter de la artista colombia.

La producción del video se realizó durante un día en la ciudad de Bogotá, dándole todo el protagonismo a la interpretación de la artista, mostrando su lado sensual e íntimo que la caracteriza.

La artista espera cada día ir logrando un lugar privilegiado en la escena popular con nuevos temas musicales, dejando atrás su faceta de imitadora de Thalia con la cual la conocimos.

Actualmente la artista regresa recargada, brindando autenticidad en este nuevo camino de musical popular en Colombia y el mundo, se concentra en la preparación de nuevos sencillos musicales lleno de sorpresas para tener más seguidores en sus redes sociales y continúen enamorándose de su propuesta musical.

No hay comentarios