Última hora

Figuran como NN Se busca a familiares de tres mujeres


En las instalaciones de Medicina Legal y a la espera de ser reclamado por parte de algĂșn familiar permanecen los cuerpos sin identificar de tres mujeres, recuperados durante este mes de septiembre en diferentes municipios.


Con el propĂłsito de facilitar la bĂșsqueda de sus allegados, se publican fotografĂ­as de las prendas de vestir encontradas en cada uno de los casos.

RĂ­o Cauca BelalcĂĄzar (Caldas)


De las aguas del río Cauca a la altura del municipio de Belalcåzar, Caldas, fue recuperado desde el pasado 12 de septiembre el cuerpo en descomposición de una mujer. La NN al parecer oscila entre los 30 y 40 años de edad y mide aproximadamente 1.60 cm

Cartago (Valle)


El pasado 6 de septiembre, en la glorieta que del municipio de Cartago conduce a Alcalå, fue hallado un cuerpo en estado de descomposición, que al parecer pertenece a una joven de entre 15 y 25 años de edad.

Cabe resaltar que, aunque se obtuvieron algunas huellas dactilares no ha sido posible identificar la identidad de esta persona.

RĂ­o cauca Marsella (Risaralda)


Partes humanas de las que se pudo establecer pertenecen a una persona de sexo femenino, fueron recuperadas del rĂ­o Cauca en el municipio de Marsella en Risaralda el pasado 18 de septiembre. De estos restos, ademĂĄs de una prenda de vestir, se publican dos tatuajes para facilitar su identificaciĂłn.

Dato:
Los cuerpos que no son identificados y reclamados por algĂșn familiar son inhumados en los siguientes dĂ­as como NN.


No hay comentarios