Última hora

En La Virginia le dieron un machetazo en el cuello

Angie Carolina Patiño Saldarriaga, de 26 años, sigue con vida, pero su estado de salud es realmente delicado, la joven fue víctima de una espantosa agresión a machete durante la mañana de ayer en el municipio de La Virginia.


¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 5:50 a.m. en el barrio La Magdalena. Angie pertenecía a la comunidad LGTBI y estaba en una vivienda en compañía de un sujeto a quien, según las autoridades, le estaban prestando sus servicios sexuales.

La investigación indica que al parecer Angie le reclamó al hombre porque no le quiso pagar, hubo una discusión entre ellos y el sujeto le dio un machetazo en la parte posterior del cuello.

El hombre huyó, mientras que Angie fue trasladada al hospital San Pedro y San Pablo donde
determinaron que la herida era de aproximadamente 15 centímetros y bastante profunda, por la gravedad del caso tuvo que ser remitida a otro centro asistencial de Pereira, donde establecerán qué consecuencias podría tener esta lesión. Sigue en cuidados intensivos.

Investigan

Las autoridades judiciales del municipio adelantan las investigaciones de este caso de tentativa de homicidio para esclarecer los hechos y dar con el paradero del presunto agresor.

Dato

Angie es oriunda del municipio de La Virginia donde está radicada, es soltera.

No hay comentarios