Última hora

Pereira. Fue herido con arma blanca Intento de homicidio en La Unidad

Sigue en delicado estado de salud Jefferson Alberto García Sánchez, quien resultó herido este fin de semana con arma blanca en el barrio La Unidad de Pereira. Según las autoridades, todo ocurrió cuando estaba consumiendo bebidas embriagantes cerca de su vivienda con amigos de la zona.





¿Qué pasó?

En horas de la mañana del pasado domingo, Jefferson recibió una puñalada en la espalda. Allegados comentaron que esto ocurrió en medio de una riña, sin embargo otra versión indica que una persona, con quien había tenido problemas en el pasado, llegó y al verlo bajo los efectos del licor, le causó la lesión.

Jefferson, gravemente herido, se desplazó hasta su casa, pidiendo auxilio, pero allí no había nadie, no pudo entrar, así que los vecinos alertaron a las autoridades, quienes lo trasladaron a un centro asistencial, donde hoy se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

 

Grave estado de salud 

A pesar de ser trasladado de manera inmediata a la clínica y ser operado de urgencia, la salud del individuo es muy grave, ya que el arma corto punzante  con que fue atacado alcanzó a perforar uno de sus pulmones. 


Problemas

Según declaraciones de algunos vecinos del sector, no es la primera vez que García Sánchez tiene un problema con alguien del barrio, manifestaron que ya ha protagonizado otras peleas.   


¿Quién es?

Jefferson vive en unión libre, es padre de una niña y trabaja en varios oficios y como domiciliario. 

No hay comentarios