Última hora

Compiten en el Nacional de Atletismo Sub18

 Con una delegación de seis deportistas, la selección Risaralda de atletismo viajó a la ciudad de Ibagué, donde este fin de semana estará compitiendo en el Campeonato Nacional Sub18, con la expectativa de seguir realizando buenas actuaciones en estos certámenes donde el departamento se destaca de forma constante, por lo que se siguen viendo los frutos de sus procesos deportivos con el apoyo de la Liga Risaraldense de esta disciplina.



En pista sintética

José Zapata, presidente de la liga departamental, se refirió a la competencia que tendrán hoy y mañana los deportistas risaraldenses en la capital de Tolima. “Estaremos presentes con seis de nuestros deportistas de esta categoría y nuestro entrenador Johan Arévalo en Ibagué. Esta participación se dio gracias al apoyo que se ha recibido de la Secretaría Departamental de deportes, que nos permitió este año tener a nuestros deportistas concentrados en la pista sintética de la capital del Tolima y a la municipal que también nos ha acompañado con el recurso para el viaje de la delegación”.


Le trae los mejores recuerdos

El atleta Jean Carlos Mosquera es uno de los que integra la delegación que viajó a Ibagué, ciudad que le trae muy buenos recuerdos pues allí ya sabe lo que es ser campeón nacional, por lo que espera repetir la historia. “Actualmente me encuentro primero en el ranquin Sub18 de la prueba salto largo. En el primer Campeonato Nacional de Saltos, quedé aquí campeón y en esta ocasión nos encontramos aquí mismo en Ibagué para darla toda y repetir ese proceso. Agradecerle a la liga por apoyarnos en todo”.


La delegación risaraldense

Ronald Mena, deportista de Polo de Desarrollo de Santa Cecilia, Jean Carlos Mosquera de la liga, al igual que Alejandro Agudelo; Juan José Gómez de la escuela Pereira, Jeffrey Velásquez de UTP Tokio/Pereira y Tomás Ríos de la liga y escuela Pereira.


A sacar la casta de campeones

El eslogan deportivo de las delegaciones risaraldenses es de 'Casta de Campeones' y esperan sacarla los atletas en Ibagué. Así lo manifestó el entrenador departamental, Johan Darío Arévalo. “Nos encontramos con mis hijos en la capital musical de Colombia, estamos con toda la energía, todas las expectativas y toda la casta de campeones que somos, para dar lo mejor en esta competencia como siempre y tener una destacada representación por nuestro departamento. Le agradecemos a la Liga de Atletismo de Risaralda y a las secretarías de Deportes de Pereira y Risaralda”.


Dato:

El presidente de la Liga Risaraldense de Atletismo, José Zapata, aprovechó para invitar a los amantes de esta disciplina a participar de la Carrera Atlética Pereira Capital Deportiva, que se llevará a cabo mañana en el Parque del Café.

No hay comentarios