Última hora

Cárcel a un periodista por delitos sexuales

Un periodista de 40 años, oriundo y residente en la ciudad de Pereira fue afectado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar.


El profesional en comunicación social caminaba por vía pública de la carrera 13 de Armenia y fue abordado por agentes del CTI, el Gaula Militar y la Policía Nacional, autoridades que le dieron a conocer sus derechos en calidad de arrestado por una orden judicial.

El caso

El periodista fue denunciado penalmente por quien fuera su pareja sentimental de ser el responsable de vejámenes y lesiones que ella sufría en su convivencia con él. Tanto es así que en varias ocasiones, manifestó la ciudadana, fue obligada a sostener relaciones sexuales aun cuando ella no quería y si no lo hacía era golpeada y maltratada físicamente en su hogar, ubicado en Pereira.

Ante esta situación, el hombre decidió interponer una querella por calumnia en contra de la dama pero en su arribo al Quindío fue judicializado.

El profesional no aceptó cargos y fue enviado a la cárcel en la estación de Policía Armenia, ubicada en el barrio La Isabella.

No hay comentarios