Última hora

Abusaba de su familiar

En el municipio de Marsella fue capturado un hombre, quien era buscado en todo el país por el delito de acceso carnal abusivo con persona en incapacidad de resistir; este sujeto habría abusado en repetidas oportunidades de un menor de 7 años, quien además era su primo lejano.


 Aprovechado 
Según la investigación, en el año 2020, el investigado  fue recibido en el hogar de su tío, quien reside en el municipio de Barranca de Upía, al norte del Meta, con su esposa y el hijo. Al parecer, el sobrino llegó a esta casa, con el fin de rehabilitarse ya que consumía drogas. 

Los tíos debían ausentarse de la casa a diario para ir al trabajo y depositaron su confianza en el  sobrino para cuidar al niño de 7 años de edad. Por desgracia, el joven  aprovechaba que los adultos no estaban para acceder carnalmente al menor que tiene  problemas cognitivos y de salud, que no le permitían expresar con claridad lo que ocurría, aunque al parecer lo intentó en varias oportunidades.

Los padres se enteraron de la situación al notar lesiones en las partes genitales del niño. Los acudientes de inmediato interpusieron la denuncia y el presunto abusador ante la inminente captura escapó del departamento del Meta hacia el municipio de Marsella, Risaralda.
 
Captura
El joven fue detenido en Marsella en medio de un operativo de rutina de solicitud de antecedentes.

No hay comentarios