ƚltima hora

Abusaba de su familiar

En el municipio de Marsella fue capturado un hombre, quien era buscado en todo el paƭs por el delito de acceso carnal abusivo con persona en incapacidad de resistir; este sujeto habrƭa abusado en repetidas oportunidades de un menor de 7 aƱos, quien ademƔs era su primo lejano.


 Aprovechado 
SegĆŗn la investigaciĆ³n, en el aƱo 2020, el investigado  fue recibido en el hogar de su tĆ­o, quien reside en el municipio de Barranca de UpĆ­a, al norte del Meta, con su esposa y el hijo. Al parecer, el sobrino llegĆ³ a esta casa, con el fin de rehabilitarse ya que consumĆ­a drogas. 

Los tĆ­os debĆ­an ausentarse de la casa a diario para ir al trabajo y depositaron su confianza en el  sobrino para cuidar al niƱo de 7 aƱos de edad. Por desgracia, el joven  aprovechaba que los adultos no estaban para acceder carnalmente al menor que tiene  problemas cognitivos y de salud, que no le permitĆ­an expresar con claridad lo que ocurrĆ­a, aunque al parecer lo intentĆ³ en varias oportunidades.

Los padres se enteraron de la situaciĆ³n al notar lesiones en las partes genitales del niƱo. Los acudientes de inmediato interpusieron la denuncia y el presunto abusador ante la inminente captura escapĆ³ del departamento del Meta hacia el municipio de Marsella, Risaralda.
 
Captura
El joven fue detenido en Marsella en medio de un operativo de rutina de solicitud de antecedentes.

No hay comentarios