Última hora

Jardines del Renacer sueña con la Copa

Este viernes a partir de las 12 del mediodía se dará inicio a los juegos de cuartos de final de la Copa Ciudad Pereira Sub20, que hasta ahora ha dejado muy buenas sensaciones entre los jugadores, cuerpos técnicos y gente en general que está involucrada este este inédito certamen juvenil del tradicional torneo de los pereiranos.


El duelo que abrirá esta instancia será el que protagonizarán el Club Arabia ante Jardines del Renacer Latino Sport, en la cancha de la Cordep. Por su parte, a las 2 de la tarde, Deportivo Pereira A se medirá a La Cantera, en un duelo que habitualmente ha sido final en las últimas instancias de la categoría mayores.

Felices de la Copa Sub20

Robinson Martínez, director técnico de Jardines del Renacer, habló del trabajo que han venido teniendo esta semana, preparando su duelo ante Arabia y haciendo el respectivo estudio del rival. Además destacó la alegría de sus dirigidos por estar disputando este torneo Sub20, en una categoría que tanto lo necesitaba.

“Es una copa muy interesante debido a que estos muchachos tienen mucha ilusión de llegar, hay una nueva noticia, muy reciente, el tema de la Primera C, esto los tiene también muy motivados, nos sirve para organizar el equipo y el proyecto que inicia el próximo mes”.


Su balance en primera fase

“El primer partido que tuvimos contra Boca UTP fue con buenas sensaciones, buenas llegadas, lastimosamente no pudimos concretar. El segundo ya fue el rival más débil del grupo, donde se pudo ganar y terminamos con Talentos La Virginia, un gran partido, se vio mucha fortaleza y se logró la clasificación”.


Ya ha jugado la copa mayores

Joao Guzmán es uno de los jugadores de Jardines del Renacer y cuenta con la experiencia de ya haber disputado la categoría mayores. “Es una excelente copa, una experiencia muy bonita que estoy volviendo a disfrutar, es una vitrina para aquellos jugadores que no tuvieron la posibilidad de jugar algo más y preparándonos cada día más para el partido del viernes”.

 

No hay comentarios