Última hora

Homicidio de Alejandro en Circasia sería hecho pasional

Un homicidio pasional es la hipótesis más fuerte del asesinato de Alejandro Carmona Tarazona ocurrido el pasado domingo en la noche en Circasia. 



El comandante de la Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza informó que el asesino era un hombre que se movilizaba a pie, que llegó a donde estaba Carmona Tarazona y sin mediar palabra, disparó en repetidas ocasiones.

“El victimario, después de haber cometido el crimen, escapó corriendo. Tenía identificado su objetivo”, expresó Ramírez Hinestroza.

Carmona Tarazona estaba en compañía de 2 de sus amigos, quienes serán testigos directos y jugarán un papel fundamental para la identificación del asesino, que no fue capturado.

En el lugar de los acontecimientos, la carrera 6B calle 11 del barrio Adeco de Circasia, vía pública y detrás del coliseo municipal, quedó tendido el cadáver del ciudadano, oriundo de ese municipio.

Amanazas

Indicó el coronel José Luis Ramírez Hinestroza que “de acuerdo con la información que ha dado la familia, esta persona habría sido amenazada por una expareja de su compañera sentimental actual”, manifestó el alto mando oficial.

Agregó que “la víctima no tiene antecedentes de microtráfico u otra acción al margen de la ley, tampoco fue un hurto. Estamos investigando”.

Amigos

"No sabemos qué pasó, Alejo era un joven que no se metía con nadie”. Santiago Obado, amigo de Alejandro Carmona Tarazona, habló con este medio y aseguró que no se explica el porqué del homicidio.

"Alejo era un pelao de bien, no le gustaba salir a tomar o a trasnochar, él amaba ir al gimnasio y la vida fit", señaló Obando.

Aseguró también que asesinaron a su amigo y hermano, una amistad que llevaba más de 13 años. "Alejo se graduó de bachiller del colegio José Celestino Mutis, Inem, de Armenia, estudiaba actualmente inglés y residía cerca al hospital antiguo de Circasia".

Dato

No se explican por qué Alejandro estaba cerca al coliseo municipal ya que era un lugar que poco frecuentaba.

No hay comentarios