Última hora

Murió Armando Manzanero por Covid-19

El cantautor mexicano, Armando Manzanero, falleció en la madrugada de este lunes tras complicaciones derivadas del Covid-19.



Después de luchar por más de dos semanas contra el Covid-19, Armando Manzanero falleció en la madrugada de este lunes, 28 de diciembre.

Aunque en la noche del domingo las hijas habían desmentido los rumores de su deceso afirmando que se recuperaba favorablemente, Manzanero falleció esta madrugada.

Según informaron medios mexicanos, el intérprete de éxitos como 'Somos novios' y 'Contigo aprendí' habría sufrido un paro cardíaco.

La noticia la confirmó la manager del cantante, Laura Blum, a la FM. Ricardo Montaner, artista venezolano, fue el primero en pronunciarse al respecto, lamentando su deceso.

"Siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas", escribió el cantante.

El cantautor mexicano de 85 años se encontraba hospitalizado en una clínica de Ciudad de México, donde desde el 7 de diciembre estaba internado debido a las complicaciones que tuvo por el virus.

Una semana después los médicos debieron intubarlo, tras presentar un cuadro de agotamiento físico. El procedimiento se hizo con el consentimiento del artista.

No hay comentarios