Investigan por qué mataron a Hugo

La ilusión de terminar un año atípico rodeado de sus seres queridos y en su tierra natal, poco le duró a Hugo Fabián Serna Mejía, quien habí...

La ilusión de terminar un año atípico rodeado de sus seres queridos y en su tierra natal, poco le duró a Hugo Fabián Serna Mejía, quien había llegado hacía pocos días al país, para reunirse con sus familiares y compartir las festividades decembrinas.

Hoy el pueblo belumbrense está de luto por la muerte de uno de sus hijos, quien falleció en hechos que hoy son materia de investigación.

Así pasó

Durante la tarde del viernes 4 diciembre, Hugo estuvo departiendo con sus amigos del pueblo, luego se desplazó hacia una peluquería ubicada en la calle 3 del barrio Los Muros de Belén de Umbría para hacerse motilar; cuando él se sentó y se disponía a recibir el servicio de corte, fue atacado a bala por un sujeto desconocido.

La muerte Hugo se produjo de manera instantánea, pues recibió los impactos en la cabeza y su cuerpo sin vida quedó en la peluquería.

Consternados

Familiares, amigos y conocidos de Serna Mejía, no salen del asombro por el hecho de sangre que se llevó a su ser querido, pues aseguran que el hombre no había manifestado amenazas y no tenía enemigos en el pueblo.

Las autoridades se encuentran investigando los móviles de la muerte de Serna Mejía. 

Oficial
Mencionó Jesús Antonio Bermúdez, alcalde de ese municipio, que están a la espera de que las autoridades esclarezcan el hecho de sangre que enluta a una prestigiosa familia de Belén de Umbría.
La muerte de Serna Mejía se convierte en el sexto caso de homicidio en ese municipio en lo que va del año.

Su vida

Hugo Serna Mejía tenía 54 años de edad y desde hacía 20 años estaba radicado en Estados Unidos, donde laboraba como constructor.

Julio César Serna, hermano de Hugo, manifestó que este nació y se crió en Belén de Umbría, pero ya era ciudadano americano, era padre de un hijo y un hombre atlético apasionado por el gimnasio.

Agregó que Hugo visitaba a sus familiares cada año para la temporada de Navidad y aprovechaba para reencontrarse con sus amigos. Sus seres queridos lo recuerdan como un hombre íntegro, amigable, sano y familiar, quien era el alma de la fiesta.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,103,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1869,Destacada,6296,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5109,Mundo Curioso,100,Nacional,326,opinion,1,perei,1,Pereira,786,Viral,62,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Investigan por qué mataron a Hugo
Investigan por qué mataron a Hugo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh077eQ6eLOv47Kr346BwIxNtvICB77g9b2QxCbPI1RtvtY0ZNzRY6u94R4NS35PjlUMeZrN7S1UkELkAhCObrlhdIeRK9bgeDCPyQlbCCda9zYD8iySMStmfeTCR0wSISD0f64Ge3wkZk/w640-h622/Muerto+Belen+3+recortada.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh077eQ6eLOv47Kr346BwIxNtvICB77g9b2QxCbPI1RtvtY0ZNzRY6u94R4NS35PjlUMeZrN7S1UkELkAhCObrlhdIeRK9bgeDCPyQlbCCda9zYD8iySMStmfeTCR0wSISD0f64Ge3wkZk/s72-w640-c-h622/Muerto+Belen+3+recortada.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2020/12/investigan-por-que-mataron-hugo.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2020/12/investigan-por-que-mataron-hugo.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido