Última hora

En Marsella los bajaron de la moto a bala

¿Qué está pasando en Marsella?, es lo que se pregunta la comunidad, pues hace un mes una pareja fue baleada en el barrio La Aurora, el 2 de diciembre fue asesinado un reconocido transportador y ahora un hombre de 63 años de edad y una mujer de 23 años, fueron asesinados a bala en la noche del domingo en zona rural del municipio.



¿Qué pasó?

El hecho de sangre ocurrió a las 8:20 de la noche en la vereda Las Tazas, cuando Ricaurte Antonio Arias Carvajal se movilizaba en una motocicleta por la vereda y se encontró a su amiga Yeimy Lucero Ciro Hernández, a quien le pidió que lo acompañara a hacer una vuelta. Ambos iban en la moto y en el camino recibieron de a dos disparos en la cabeza, perdieron la vida en el sitio.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección al lugar de los hechos y de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal de Pereira, ayer sus familias se los llevaron.

Versión oficial

Mauricio Montoya Chiguachi, corregidor del Alto Cauca y secretario de Gobierno encargado de Marsella, manifestó con preocupación que aún las autoridades judiciales no han esclarecido los hechos ocurridos este año en el municipio. “De los 7 homicidios que llevamos, el de la vereda el Rayo es el único diferente; nosotros llevamos el indicador muy alto y hasta ahora las autoridades policiales no han logrado esclarecer ninguno ni hay capturas, hemos solicitado refuerzos de la policía de Carabineros para la zona rural y vamos a tener en el transcurso de la semana un consejo de seguridad municipal y departamental para pedir que avancen en las investigaciones y se dé con las capturas de los presuntos responsables”, dijo el funcionario.

1 comentario:

  1. En Marsella Risaralda no han resuelto ni los del año 2020 ni los del año 2019 a mi tío lo mataron por robarle la finca y hemos denunciado a los culpables pero ni la sijin ni la Fiscalía hacen nada en colombia si no eres político de turno ni un alto cargo de guante blanco no hacen nada

    ResponderEliminar