Última hora

Bombay I ya cuenta con caseta comunal

Tras años de lucha, hoy por fin el barrio Bombay l de Dosquebradas cuenta con su caseta comunal, lo cual servirá para cumplir muchos de los proyectos que han quedado rezagados.

Caseta comunitaria

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, María Lucy Labrador Murillo, indicó que “necesitábamos un espacio urgente para poder debatir los problemas del barrio relacionados con el orden público y otras  necesidades que tenemos; pero también poder adelantar acciones positivas con los niños, con los adultos mayores, con los diferentes sectores de la población. Hoy gracias al presupuesto participativo logramos sa-car adelante este proyecto, y con el empuje de la administración municipal se logró algo que pensábamos que a estas alturas era  imposble”. 

Hoover Ospina Villegas, edil de la comuna 10, manifestóque “esta caseta era una ramada, no tenía paredes, era un techo roto y deteriorado. Por eso estamos muy contentos y agradecidos con todos los que participaron y colocaron su grano de arena para que todo fuera posible”.

Construcción 

El alcalde encargado de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda, manifestó que “es  gratificante para la administración  hacer entrega a la comunidad de Bombay I, de una caseta muy amplia y terminada para el servicio de la comunidad, que se ejecutó a través de presupuesto participativo. Estamos dando a los ciudadanos algo de calidad,  aquí se van a construir varias historias que impulsarán el barrio y por supuesto a su gente”.

No hay comentarios