Última hora

Asesinan a pereirano en Medellín

A nadie en el barrio Antioquia de Medellín sorprendió el crimen de un hombre a las 4:05 de la tarde del jueves, pues este sector es conocido en la capital paisa por sus problemas de orden público.


Ante el hecho sicarial solo una mujer se comunicó con la policía para comentar sobre la presencia de un hombre sin vida dentro de un carro color rojo, que estaba en la mitad de la vía en la carrera 65 con calle 25.

Solo cuando el cuadrante de la zona se acercó al sitio los uniformados descubrieron que se trataba de un asesinato y en posteriores indagaciones establecieron que esta persona se detuvo en el semáforo, situación que aprovecharon los delincuentes para dispararle en la cabeza.

De Pereira

El día de los hechos, este hombre no pudo ser identificado, sin embargo se tenía sospecha de que se trataba de una personas proveniente de la Perla del Otún, pues la camioneta en la cual se movilizaba tenía la placa PFI-176 de Pereira.

En efecto, ayer las autoridades establecieron que corresponde a la identidad de José Manuel Valderrama Enciso, oriundo de esta capital.

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que esta persona se movía con frecuencia entre la terminal del Sur de Medellín y el aeropuerto Olaya Herrera, ubicados cerca al sitio del crimen, sin embargo se desconoce qué actividad realizaba. Al parecer este hombre tenía establecida su residencia en ambas ciudades, viajaba con frecuencia por negocios.

No hay comentarios