Última hora

A mano armada robaron en una joyería en Pereira

A mano armada y al parecer usando prendas de la Policía Nacional y de una empresa de aseo, tres hombres asaltaron a los empleados de un local de joyas, ubicado en plena zona céntrica de la ciudad.


El hurto ocurrió en la carrera 6 con calle 17 de Pereira, a las 6:20 de la tarde del martes último. La víctima, de 31 años, atendió a dos hombres que llegaron al local con tapabocas negros y chalecos que simulaban ser de la Policía Nacional, lo cual le genero confianza.

Los hombres le pidieron que les enseñara unas cadenas de oro, la mujer abrió la caja fuerte, sacó las joyas y cuando estos las estaban mirando, llegó a la puerta un sujeto vestido con prendas de una empresa de aseo, se quedó allí barriendo varios minutos, hasta que sacó un arma de fuego e intimidó a la señora, quien empezó a gritar y a pedir ayuda, reaccionó además tirando la vitrina contra los otros dos hombres.

Al ver que la mujer estaba llamando la atención, el sujeto que estaba vestido de escobita le pega un cachazo en la cabeza a la mujer y huyeron por el sector de la calle 17 con carrera 5, llevándose consigo 20 cadenas de oro.

Capturados

La Policía logró la captura de los presuntos sospechosos pero estos no tenían los elementos hurtados y no fue posible su judicialización. El caso quedó en manos de la policía judicial que debe investigar para establecer responsabilidades.

No hay comentarios