Última hora

Una puñalada acabó con la vida del Negro

A las 6:00 de la mañana de ayer, un hecho de intolerancia social marcó el final de la vida de un hombre de 26 años de edad, a quien amigos y familiares recuerdan como un joven alegre, sonriente, echado para adelante y excelente futbolista. 

Juan Pablo Vélez Restrepo era un hombre trabajador y tenía un emprendimiento de domicilios.

Se trata de Juan Pablo Vélez Restrepo, más conocido en el mundo del fútbol como Candó o el Negro como le decían de cariño.

Así pasó

Según lo manifestado por allegados del Negro, él y sus amigos habían estado la noche del sábado departiendo y tomando licor en el barrio Villa del Prado hasta altas horas de la madrugada con motivo del día de amor y amistad.

A las 6:00 de la mañana de ayer Juan Pablo llegó a la calle 71 del barrio Villa Eliza de Cuba con sus amigos a la casa de uno ellos, en la vivienda contigua había una fiesta y al parecer Juan Pablo le coqueteó a una mujer que se encontraba allí, dicha situación no le gustó al novio de la joven, quien decidió enfrentarse con Juan Pablo. 
En la calle 71 del barrio Villa Eliza de Cuba, fue herido de gravedad Juan Pablo. 

El agresor le reclamó a Juan Pablo el comentario contra la mujer e intercambiaron algunas palabras. El hombre esgrimió un arma blanca y se la clavó al Negro en el costado izquierdo, cerca al corazón.

Intentaron salvarlo

Juan Pablo fue trasladado por sus amigos en un vehículo particular, hasta el hospital San Joaquín de Cuba, donde ingresó con vida, pero minutos después falleció.

Su vida

Juan Pablo Vélez Restrepo tenía 26 años y era el creador de la empresa Domi Eje, la cual prestaba el servicio de domicilios en la ciudad, actualmente tenía dos empleados. El Negro vivía con su mamá y su hermana en el barrio Libertadores de Cuba.

Candó como era conocido Juan Pablo en el mundo del fútbol, jugaba como lateral derecho y estuvo en las inferiores del Risaralda y el Deportivo Caldas. Era conocido en Cuba por su destreza con el balón, le gustaba jugar diferentes campeonatos, entre ellos la Copa Ciudad Pereira.


DATOS
  •  6:00 De la mañana ocurrieron los hechos.

  • El Negro es recordado como un hombre alegre, que siempre estaba sonriendo y animando a sus amigos ante las adversidades.

No hay comentarios