Última hora

En Quinchía terminaron en pelea por una mujer

Parece ser que cortejar a alguien por estos tiempos puede convertirse en algo peligroso. Fue precisamente eso lo que pasó en zona urbana del municipio de Quinchía, barrio Miraflores, lugar donde un joven de 18 años, tras una discusión con otra persona de la misma edad, al parecer sacó un arma blanca tipo navaja y le causó una herida en el cuello, la gravedad de la lesión fue tal, que tocó trasladar a la víctima, de urgencias del hospital municipal Nazaret a una clínica en la ciudad de Pereira.


Según versiones de la comunidad, el joven agresor tenía una relación sentimental con una menor de edad, y otro muchacho también pretendía a la adolescente. Aparentemente estos se habrían encontrado en el parque del municipio y luego de una fuerte discusión, uno de ellos chuzó al otro. La comunidad que observó el hecho, llamó de inmediato a la patrulla los cuales al llegar al sitio observaron cómo el agresor huía, por lo que fue capturado una cuadra más adelante en persecución.

El detenido fue dejado a disposición de autoridad correspondiente y su judicialización se hará el día de hoy. Por su parte el herido se recupera en un centro médico de Pereira, según dictamen se encuentra estable.

No hay comentarios