Última hora

En hechos aislados dos hombres resultaron heridos

En hechos aislados de intolerancia social dos hombres de 23 y 27 años resultaron con heridas de arma blanca en su cuerpo. Ambos sujetos se recuperan en centros asistenciales y por fortuna las heridas no comprometieron órganos vitales. 

En un establecimiento comercial ubicado en la carrera 16 con calle 19, ocurrió la agresión.


Primer caso

El hecho de sangre ocurrió en el corregimiento de Altagracia en Pereira y la víctima responde al nombre de José Danilo Ríos Bustamante, quien fue atacado con arma blanca por un sujeto, en la zona izquierda del pecho. Al parecer, el atentado se produjo por la compra del estupefaciente que Ríos Bustamante estaba consumiendo.

Luego de haber sido atacado, José Danilo se desplazó hasta el hospital de San Joaquín donde le suturaron la herida. Ríos Bustamante tiene 27 años y se desempeña como agricultor en la finca Buenos Aires en Altagracia.

Segundo caso

Al mediodía de ayer ingresó al hospital San Jorge de Pereira, Juan Daniel Quintero Arias de 23 años, quien resultó herido en la espalda durante una riña.
La pelea ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 16 con calle 19 del barrio Centenario; allí había varias personas ingiriendo licor desde el día anterior y cerca del mediodía empezaron a discutir. En medio del disgusto, Juan Daniel resultó con dos puñaladas.

Datos
  • Juan Daniel Quintero Arias está cumpliendo detención domiciliaria y es investigado por el delito de hurto.
  • Aunque las heridas que sufrió Juan Daniel no fueron graves, el personal médico lo dejó en observación por el alto estado de embriaguez en el que estaba.
  •  Dos riñas con arma blanca ocurrieron el día de ayer, ninguna dejó víctimas mortales.

No hay comentarios