ƚltima hora

En hechos aislados dos hombres resultaron heridos

En hechos aislados de intolerancia social dos hombres de 23 y 27 aƱos resultaron con heridas de arma blanca en su cuerpo. Ambos sujetos se recuperan en centros asistenciales y por fortuna las heridas no comprometieron Ć³rganos vitales. 

En un establecimiento comercial ubicado en la carrera 16 con calle 19, ocurriĆ³ la agresiĆ³n.


Primer caso

El hecho de sangre ocurriĆ³ en el corregimiento de Altagracia en Pereira y la vĆ­ctima responde al nombre de JosĆ© Danilo RĆ­os Bustamante, quien fue atacado con arma blanca por un sujeto, en la zona izquierda del pecho. Al parecer, el atentado se produjo por la compra del estupefaciente que RĆ­os Bustamante estaba consumiendo.

Luego de haber sido atacado, JosĆ© Danilo se desplazĆ³ hasta el hospital de San JoaquĆ­n donde le suturaron la herida. RĆ­os Bustamante tiene 27 aƱos y se desempeƱa como agricultor en la finca Buenos Aires en Altagracia.

Segundo caso

Al mediodĆ­a de ayer ingresĆ³ al hospital San Jorge de Pereira, Juan Daniel Quintero Arias de 23 aƱos, quien resultĆ³ herido en la espalda durante una riƱa.
La pelea ocurriĆ³ en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 16 con calle 19 del barrio Centenario; allĆ­ habĆ­a varias personas ingiriendo licor desde el dĆ­a anterior y cerca del mediodĆ­a empezaron a discutir. En medio del disgusto, Juan Daniel resultĆ³ con dos puƱaladas.

Datos
  • Juan Daniel Quintero Arias estĆ” cumpliendo detenciĆ³n domiciliaria y es investigado por el delito de hurto.
  • Aunque las heridas que sufriĆ³ Juan Daniel no fueron graves, el personal mĆ©dico lo dejĆ³ en observaciĆ³n por el alto estado de embriaguez en el que estaba.
  •  Dos riƱas con arma blanca ocurrieron el dĆ­a de ayer, ninguna dejĆ³ vĆ­ctimas mortales.

No hay comentarios