Última hora

El asesino llegó hasta la casa de Javier

Impactada y en estado de shock quedó la mujer a quien le tocó presenciar una terrible y escandalosa escena: el asesinato de su esposo, Jorge Yamid Jiménez Duque, de 38 años .





Así pasó

A las 9:00 de la noche del lunes 31 de agosto, un hombre desconocido llegó hasta la casa H de la manzana 12 del barrio La Milagrosa de La Virginia, vivienda donde residía el hoy occiso. El homicida aprovechó que la puerta estaba abierta para ingresar en ella y sin dar oportunidad para reaccionar, disparó en repetidas ocasiones contra Jorge Yamid, quien quedó tendido en el patio de la casa.

Las balas

Cuatro balas acabaron con la vida de Jorge Yamid, de los impactos de fuego el hoy occiso recibió dos en la cabeza, uno en el cuello y otro en la espalda.

¿Quién era?

Jorge Yamid Jiménez Duque era mecánico de profesión y trabajaba en una empresa en el departamento de Antioquia; desde hace ocho meses estaba incapacitado, como consecuencia de un accidente de tránsito que le afectó una de sus piernas, razón por la cual se encontraba radicado desde el mes de febrero en La Virgina, donde vivía con su esposa actual y su hijo.

El cuerpo del hoy occiso será trasladado para Antioquia de donde es oriundo y vive su otro hijo.

Jorge era hincha del Atlético Nacional y le gustaba ir a ver jugar a su equipo.

DATO

Familiares de Jorge aseguran que el hombre no había sido víctima de amenazas y desconocen si tenía algún problema.

No hay comentarios