Última hora

A cuchillo atacaron a vendedor

El diálogo se acabó y la intolerancia ha llegado a tal punto que por muy poco una persona puede perder la vida o quedar lesionada de gravedad. Ejemplo de ello fue lo que pasó el viernes a las 2:45 de la tarde en inmediaciones del puente peatonal de la calle 10 donde un hombre resultó lesionado y tres más fueron capturados. Jhon Fredy Campos de 34 años, el herido, fue trasladado al hospital San Jorge.

Los hermanos fueron judicializados uno por tentativa de homicidio y el otro por lesiones. 


Un reclamo

Al parecer, la riña entre estos hombres inició porque Jhon Fredy, de oficio comerciante, le vendió un dvd a dos personas, quienes fueron a reclamarle porque este no funcionaba; en medio de la discusión hubo intercambio de golpes.Posteriormente los 2 hombres lesionaron a la víctima con arma blanca en dos oportunidades, Wilmer Campos, hermano del vendedor, se metió en dicha gresca y terminó hiriendo a uno de los agresores.

Policía

La rápida reacción policial evitó que el vendedor resultara con peores lesiones, los agentes también capturaron a los 2 agresores y al hermano de Campos. Jhon Fredy fue trasladado al hospital San Jorge, donde fue examinado y se encuentra estable.

La víctima

Jhon Fredy Campos de 34 años, quien reside en el barrio Corocito de Pereira y se dedica a oficios varios sufrió dos heridas de arma blanca en ambos lados del tórax.

Audiencia

Durante la audiencia de control de garantías la Fiscalía le imputó el delito de tentativa de homicidio a Jamez Gerardo Rozo Vargas, mientras que a Cristian David Rozo Vargas y a Wilmer Campos Quezada, les imputaron el delito de lesiones personales, los tres aceptaron cargos, aún así fueron dejados en libertad.

No hay comentarios