Última hora

Lo subieron a la fuerza en un carro y no aparece

“Lo subieron a la fuerza en un carro varios hombres armados, no dejaron si no un zapato”, cuenta la familia del joven Anderson Marín Acevedo, residente en el barrio El Oso de Cuba, de quien se desconoce el paradero.


¿Qué pasó ?
Franklin Marín, padre de Anderson, manifestó muy angustiado que su amado hijo desapareció a las 8:30 de la noche del viernes, este le había dicho a su mamá que iba a salir a fumarse un cigarrillo y se paró en la esquina de la cuadra a tan solo 10 pasos de su casa. Minutos después llegaron unos vecinos diciendo que unos sujetos se bajaron de un carro con armas de fuego y a la fuerza se llevaron al joven.

Lo único quedó en el lugar fue un zapato que se le cayó a Anderson en el momento del rapto.

“Lo hemos buscado, hemos ido a Medicina Legal de Pereira y de Cartago pero nada, los amigos no saben nada de él, él no tenía el celular en el momento que se lo llevaron, es como si se lo hubiera tragado la tierra, nunca manifestó que tuviera problemas o lo hayan amenazado, era un joven de bien, no sabemos dónde está, quién lo tiene y por qué”, dijo su padre.

Agregó que instauraron la denuncia ante la Fiscalía y la Policía, pero no han recibido mayor información.


Características
Anderson vestía un pantalón negro, unos zapatos cross, una chaqueta negra con estampado atrás y tiene varios tatuajes, tiene uno en especial en el estómago que dice ‘Bloque Cuba’ con una bandera del Pereira, en el pecho tiene la cara de un extraterrestre y en un costado la virgen, es de ojos claros, tez blanca y cabello mono.


Dato
Cualquier información de su paradero o quien lo haya visto puede comunicarse al teléfono de su familia 3059254830

Su vida
Anderson es oriundo de Pereira, es el mayor de 3 hermanos, vive con su madre y su esposa; es padre de una hija de 4 meses, actualmente está desempleado, es hincha fiel del Deportivo Pereira.

No hay comentarios