Última hora

Lo encontraron intoxicado en un cafetal

Durante 5 días los médicos del hospital San Jorge intentaron salvarle la vida a José Luis Valencia Hincapié, pero los estragos que un poderoso tóxico hicieron en su cuerpo fueron irreversibles.



José Luis, de 51 años, era un hombre tranquilo, algo callado, pero muy trabajador y nunca dio signos de estar aburrido, por ello ningún integrante de su familia se explican los motivos de su severa determinación.

El miércoles 24 de junio, durante la tarde, lo vieron tirado en un un cafetal de la finca y fue trasladado al hospital de Balboa; en este centro asistencial determinaron que era fundamental una atención de primer nivel y lo remitieron a Pereira donde ingresó a las 3:20 p.m. Por desgracia murió el lunes festivo a las 5:30.

Unidades de la Sijín de Pereira realizaron la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal y en la mañana de ayer fue reclamado por su familia y trasladado al municipio de Balboa donde se cumplieron sus exequias en la tarde de ayer.

Su vida
Luis Henry era agricultor y vivía en la finca El Placer de la vereda Tres Esquinas del municipio de Balboa, era soltero y una persona muy reservada con sus cosas, muy serio pero muy trabajador.

No hay comentarios