Última hora

Golpe fuerte contra el obstáculo

En la madrugada de ayer, un santuareño perdió la vida en su pueblo después de que sufriera un accidente de tránsito en su motocicleta; el hecho ocurrió en la carrera 10 con calle 7, un sector donde es muy común que ocurran accidentes, pues para llegar a esta esquina se baja por una loma donde muchos han perdido el control de sus vehículo.


Dicen los santuareños que hace varios años instalaron unos obstáculos de seguridad para que los vehículos que bajaran y no pudieran detenerse, chocaran contra ellos y no contra las viviendas.

Esta vez Carlos Alberto Bustamante López perdió el control de su motocicleta de placas SML 85A cuando eran las 2:00 de la mañana, se dio contra uno de estos muros de seguridad; el golpe fue en el pecho y el joven de 31 años de edad pedía ayuda adolorido.

Varios vecinos que escucharon el golpe se asomaron y al verlo salieron a auxiliarlo mientras llamaron a los Bomberos del municipio; una familiar que vive en la cuadra salió corriendo y cuando llegó allí se dio cuenta de que se trataba de su hermano. 




Dato
Los Bomberos llegaron y de manera inmediata lo trasladaron al hospital del municipio, una hora después de intentar reanimarlo, sufrió un paro respiratorio, pues el golpe en el pecho fue muy fuerte.


Cifra3:15
de la mañana falleció Carlos Alberto en el hospital de Santuario.

No hay comentarios