Última hora

En plena avenida matron a Gordo Lindo

Los sicarios que le dieron muerte al conocido Gordo Lindo de Cartago fueron muy estratégicos, lo alcanzaron en una zona donde el tránsito es lento debido a que se trata de un cruce de dos avenidas y hay semáforos.

En el sitio quedaron las vainillas que revelan el cruento ataque del que fue víctima el hombre de 35 años.

El asesinato a bala de Héctor Fabio Giraldo Castañeda ocurrió a las 9:00 a.m. de ayer martes en la calle 44 de la comuna 7. El hombre de 35 años iba en su moto BWS de placa QRF-81 E, color blanco, se detuvo en el semáforo, se estima que allí lo alcanzaron los delincuentes y esperaron a que la luz cambiara a verde, ahí lo atacaron apenas arrancó la moto y huyeron.

El cuerpo de Héctor Fabio cayó una parte sobre el andén, otro en la calzada y al lado de la moto.

En el sitio hubo gran conmoción, pues la zona es bastante transitada. En un principio hubo trancón hasta que los agentes de tránsito llegaron para desviar el tráfico y las autoridades judiciales practicaron la inspección.

Se conoció que Gordo Lindo provenía de una finca que estaba cuidado y se dirigía a su vivienda ubicada en el barrio Torre de Vega.


Su vida
Giraldo Castañeda trabajaba como comisionista de de motos y aún se desconocen los móviles de este nuevo crimen acontecido en Cartago, donde no han parado los hechos violentos pese a la cuarentena.


Dato
Los allegados estaba realizando las diligencias correspondientes para que ayer mismo les entregaran el cuerpo.

No hay comentarios