Última hora

Cayó alias el Bombero por homicidio

Luego de varios meses de investigación, la Policía Judicial logró esclarecer el homicidio de Jhon Fray Tascón Arcila y capturó a Jefferson Gómez Salazar, alias el Bombero, quien es el presunto autor de este hecho en la comuna de Villasantana.



El homicidio
El hecho de sangre se registró en la noche del 29 de mayo en el barrio Guayabal, cuando Tascón Arcila estaba en el sector conocido como La Y del barrio Guayabal en compañía de su esposa; ambos estaban comprando una salchipapa y mientras esperaban se sentaron. Allí llegó el joven de 26 años de edad, alias el Bombero en una motocicleta y le propinó cuatro impactos de bala, pese a que la víctima fue trasladada a la clínica Comfamiliar, murió en el centro asistencial.

Los móviles del homicidio estarían relacionados con un ajuste de cuentas.

Aceptó
La fiscalía le imputó el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, cargos de los cuales se declaró culpable y un juez lo mandó para la cárcel.

Jefferson fue capturado por el grupo de homicidios de la Sijín y el CTI de la Fiscalía a las 6:23 de la tarde del jueves en el barrio El Remanso de Pereira.


Datos
  • Alias el Bombero reside en la manzana 2 del barrio El Remanso de Villasantana y sería presunto integrante de la banda criminal Cordillera.

  • Alias el Bombero tiene antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión del 20 de diciembre del año 2016 y porte ilegal de armas de fuego del 13 de junio del año 2017.

No hay comentarios