Última hora

Capturado el Socio por la muerte de Maní

Por muy lejos que alias el Socio se fue para ocultarse de las autoridades y evitar pagar una condena por la muerte de un amigo, Julio César Valencia fue ubicado por el CTI y puesto a órdenes de la fiscalía.



Este hombre se escondió en una finca ubicada en la vereda Cumbarco Alto de Sevilla, donde logró evadir a la justicia durante seis meses.

A el Socio lo investigan por la muerte de Óscar Iván Ríos más conocido como Maní, hechos ocurridos el 14 de enero en el barrio La Paz de Cartago.

Óscar Iván Ríos

Recordemos

En la noche de la fecha mencionada, Maní y el Socio estaban fumando y entre ellos hubo un hecho de intolerancia porque Maní no quiso prestarle la candela a su amigo.

Según la investigación, al Socio le dio tanta rabia que sin pensarlo mucho le propinó varias puñaladas y le causó la muerte en pocos segundos. Ahí, al lado de las escaleras donde estaban sentados, perdió la vida Óscar Iván.

Desde la noche del crimen el CTI identificó al presunto agresor y esa misma semana se libró la orden de captura, pero el Socio huyó de inmediato y solo fue posible ubicarlo este fin de semana gracias a la información suministrada por una fuente humana.

Los investigadores en efecto lo ubicaron en Cumbarco, donde estaba trabajando como agricultor.


Audiencia
Julio César Valencia ya fue presentado ante un juez de control de garantías, quien ante la petición de la Fiscalía, lo envió para la cárcel, ahora tendrá que defenderse de la seria acusación.

No hay comentarios