Última hora

Su compañera lo encontró muerto en el Parque Industrial

El cuerpo de Víctor Daniel Rojas Sinarahua, de 18 años, fue hallado en su vivienda del sector Comuneros del Parque Industrial, su compañera sentimental fue la primera en verlo muerto después de que este joven decidiera ponerle fin a su vida. Al parecer, en horas de la mañana, él y su pareja estaban en la casa de un familiar cerca de allí y tuvieron una discusión, este hombre se fue solo para su casa y horas después, cuando ella volvió, ya estaba muerto.


Unidades del CTI llegaron hasta el sitio y realizaron el levantamiento del cadáver de este joven que llevaba solo 6 meses en Pereira, pues es oriundo de Leticia, Amazonas y vino a buscar un mejor futuro; aquí lo recibió su tío, quien trabaja para una fundación cristiana donde ayudan a jóvenes con problemas de adicción y Víctor iba a la fundación para colaborarle y a hablar con los muchachos de allí.

Dejó algunos mensajes en la vivienda para su tío y su novia, los cuales eran alusivos a Dios.

Cifra

6 meses llevaba viviendo en Pereira y 3 meses compartiendo con su compañera con quien pensaba casarse, pero con la pandemia debieron posponer sus planes; al parecer Víctor iba a ser padre en unos meses.

No hay comentarios