Última hora

Riñas y heridos en la noche del domingo

Durante el fin se semana se registraron 273 riñas de las cuales varias terminaron con lesionados. En la noche del domingo dos personas resultaron heridas con arma blanca en Cuba y Caimalito cuando estaban consumiendo licor.


Cuba

En el barrio de los 2500 lotes de Cuba, Rubén Darío López Tapia, de 25 años de edad, recibió un machetazo en la cabeza, el caso ocurrió al parecer por intolerancia, ya que este estaba consumiendo licor con varios amigos y al parecer tuvo una discusión con uno de ellos, quien se le lanzó a la cabeza con la peligrosa arma. Rubén fue trasladado al hospital San Jorge donde le suturaron la herida y le dieron de alta, ya que afortunadamente no registró gravedad.

Caimalito

En otro hecho, Esteban Pulgarín Rojas resultó herido en la mano derecha, al parecer de esta agresión le quedarán secuelas.

El joven de 18 años estaba consumiendo licor en vía pública del barrio El Maizal del corregimiento de Caimalito, cuando sintió el dolor en la mano derecha, pero no alcanzó a observar al agresor y fue trasladado al hospital de La Virginia y de allí fue remitido a Pereira para ser sometido a varios exámenes, ya que al parecer le afectó un tendón.


No hay comentarios